Artículo 10

FRACCIÓN I

Inciso A

Acuerdos e índices de la Información clasificada como reservada.


Inciso B

Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;


Inciso C

Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de los sujetos obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;


Inciso D

Directorio de Servidores Públicos (a partir del nivel de Jefe de Departamento o sus Equivalentes hasta el Titular del Sujeto Obligado


Inciso E

Información acerca de los Sistemas, Procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, costo de Reproducción o Copiado de la Información Requerida; Responsables de Atender las Solicitudes de Acceso a la Información, Solicitudes Recibidas y las Respuestas dadas por los Servidores Públicos; Infomex ITAIP


Inciso F

Totalidad de Percepciones Económicas en las que se comprenda el Monto Mensual por Concepto de Remuneración por Puesto o en su caso Dieta; incluyendo el Sistema de Compensación, Prestaciones o Prerrogativas que reciben en Especie o Efectivo, según lo establezca el capítulo de Servicios Personales del Presupuesto de Egresos correspondiente;


Inciso G

Montos Asignados a cada una de las Dependencias y Unidades Administrativas de los Sujetos Obligados; Fondos Revolventes, Viáticos, Gastos de Representación, y Cualesquiera Otros Conceptos de Ejercicio Presupuestal que Utilicen los Mandos Superiores y en Línea Descendente hasta Jefe de Departamento. Criterios de Asignación, Tiempo que dure su Aplicación, Mecanismos de Rendición de Cuentas y Mecanismos de Evaluación,; Señalando Individualmente a los Responsables del Ejercicio de tales Recursos Presupuestales;


Inciso H

Convocatorias a Concurso o Licitación de Obras, Adquisiciones, Arrendamientos, Prestaciones de Servicios, Concesiones, Permisos y Autorizaciones, así como sus Resultados;


Inciso I

Resultados de Auditorías Concluidas al Ejercicio Presupuestario de cada Sujeto Obligado que realicen según corresponda, Órgano de Control Estatal, Órganos de Control Municipales, o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y en su caso, las Aclaraciones que Correspondan;


Inciso J

Información de los Padrones de Beneficiarios de los Programas Sociales aplicados por el Municipio y el Estado, así como Información sobre el Diseño de Montos, Acceso y Ejecución de los Programas de Subsidio;


Inciso K

Mecanismos de Participación Ciudadana, o en su caso para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;


Inciso L

Información sobre la Ejecución del Presupuesto de Egresos conforme el Ejercicio Correspondiente;


Inciso M

Información sobre la Situación Económica, Estados Financieros y Endeudamiento de los Sujetos Obligados.


Inciso N

Información Sobre todos los Ingresos de los Sujetos Obligados


Inciso O

Indices de Acciones, Controversias y Juicios en los que sean parte Sujetos Obligados;


Inciso P

Informe Anual de Actividades;


Inciso Q

Calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas Sesiones;


Inciso R

Las Cuentas Públicas Calificadas por el Congreso del Estado;


Inciso S

Minutas de las Reuniones en las que se tome Decisiones Trascendentales para la Ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;


Inciso T

Información que sea de Utilidad para el Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública.

 


 

FRACCIÓN V

Inciso A

Plan Municipal de Desarrollo, los Programas Operativos Anuales Sectoriales Desglosado por Partida, Monto, Obra y Comunidades y las Modificaciones que a los mismos se propongan


Inciso B

Iniciativas de ley, decretos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal.


Inciso C

Datos referentes al servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado publico; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento.


Inciso D

Creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas.


Inciso E

Formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal.


Inciso F

Utilización del suelo.


Inciso G

Participaciones federales y todos los recursos que integran su Hacienda.


Inciso H

Catálogo de localidades y la metodología empleada para su conformación.


Inciso I

Cuotas y tarifas aplicables, impuestos, derechos, contribuciones de mejora, así como las tablas de valores unitarios de suelos y construcciones que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria.